Callao
Callao
Redacción EC

El electo alcalde del, Pedro López, advirtió que la actual administración le estaría dejando una deuda de S/160 millones, lo cual le genera preocupación de cara al inicio de su gestión. 

“Nos está dejando una deuda de 160 millones de soles. Slimp (Empresa de Servicio de Limpieza Municipal Pública del Callao) tiene una deuda de 110 millones de soles y el personal está sobresaturado. No sé qué ha pasado. Es muy preocupante las cifras reales”, afirmó.

López recibió la credencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que lo declara alcalde provincial del Callao para el periodo 2019 – 2022.

Pedro López postuló a la alcaldía con el movimiento regional Por Ti Callao y fue burgomaestre de La Perla durante tres periodos.

- Caso -
Luis Sotomayor, actual del alcalde del Callao, intentó postular al Gobierno Regional del Callao en las últimas elecciones, pero fue tachado por el Jurado Electoral Especial debido a que, en las elecciones internas de Vamos Perú, uno de los miembros del Comité Electoral no tenía la condición de afiliado al partido.

Contenido sugerido

Contenido GEC