Redacción EC

Warner Harold De La Cruz Arellanos de 22 años fue hallado sin vida en el asentamiento humano Cerro Cachito, en el distrito de Ventanilla, en el Callao. Al escuchar los disparos, los vecinos alertaron a la policía. Hasta el lugar también llegó el serenazgo del distrito.

“Según testigos, el joven fue atacado por tres personas que se desplazaron en un vehículo blanco. La policía viene haciendo las investigaciones para establecer el móvil”, señaló, Óscar Chávez, subgerente de Seguridad el municipio de Ventanilla. 

El cuerpo del joven de 22 años fue trasladado a la morgue del Callao. Según informó América Noticias, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas ya que, la semana pasada, otras dos personas fueron asesinadas bajo la misma modalidad.

Como se recuerda, la madrugada del 27 de julio un sujeto identificado como Luis Enrique Dueñas Lara (39) fue acribillado cuando  se encontraba en la discoteca Punto de Quiebre, en la avenida Néstor Gambetta, ubicada en la urbanización Naval.

Horas después, el mismo día, Juan Francisco Carrasco Pinto (65), un ex miembro de la Marina de Guerra del Perú, recibió ocho impactos de bala cuando salía de su casa con dirección a la avenida Liceo Naval, en la urbanización Angamos, en Ventanilla.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC