Los hermanos David y Pedro Huallpa se sienten frustrados debido a que la policía se niega a seguir su denuncia del robo del que fueron víctimas frente a su propia casa en San Martín de Porres. Esto pese a que los agraviados tienen un video grabado por cámaras de seguridad que evidencia el delito.
En las imágenes se observa cómo un vehículo color negro detuvo su trayecto y se estacionó cerca del auto de los hermanos. Enseguida baja un sujeto y empieza a desmantelar las piezas, luego baja su cómplice y lo ayuda a cargar con lo robado.
Tras percatarse del hecho, uno de los hermanos Huallpa corre tras los delincuentes; sin embargo, estos lograron huir con los equipos valorizados 2.500 soles.
Los agraviados contaron que fueron a poner su denuncia a la comisaría de Barboncito, en San Martín de Porres, pero los policías se negaron a iniciar una investigación para dar con los delincuentes. Luego acudieron a la Dirincri y corrieron con la misma suerte.
Lee también...
#SanLuis: captan a presunta veterinaria maltratando a perro en la calle https://t.co/EcltCIH7TD pic.twitter.com/q5Ogh8As7d
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC