Últimas noticias

Lima

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Cañete: choque entre bus interprovincial y camión deja 2 muertos y 15 heridos en la Panamericana Sur | VIDEO

El conductor del ómnibus y una pasajera fallecieron tras el violento accidente. La parte delante del bus quedó totalmente destrozada.
  • Cúster se vuelca en Ate y delincuentes aprovechan para robar autopartes
  • Niño de 9 años muere tras ser atropellado por bus de transporte público en Carabayllo
Se restringió el tránsito en el kilómetro 106 de la Panamericana Sur ante la tragedia que deja dos familias enlutadas. Foto: captura América Noticias

Redacción EC

5/9/2024 09H42 - ACTUALIZADO A 5/9/2024 09H42

Una nueva tragedia en las pistas, esta vez en Cañete. La madrugada de este jueves 5 de setiembre se registró un violento accidente que fue protagonizado por un bus interprovincial y un camión de carga pesada. Producto del fuerte impacto, dos personas fallecieron y 15 resultaron heridas.

En las imágenes de América Noticias se observa que la carrocería del ómnibus Jaksa quedó totalmente destrozada por el fuerte choque que se reportó en el kilómetro 106 de la Panamericana Sur.

Se conoció que el conductor del bus falleció en el acto. Otra de las víctimas mortales es una pasajera que quedó atrapada entre los fierros retorcidos. Ella aún no ha sido identificada.

PUEDES VER: Camión que llevaba piedra chancada se despista y cae sobre vivienda en Independencia

De acuerdo a los primeros datos recabados, el ómnibus interprovincial chocó violentamente contra el camión que transportaba maíz. Se presume que el exceso de velocidad estaría detrás de esta tragedia que deja dos familias enlutadas.

Bomberos y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron al lugar para atender la emergencia. Hasta las 6 de la mañana, el tránsito seguía restringido en la zona, lo que generó largas colas de buses en la Panamericana Sur.

Cañete: Accidente vehicular de buses deja dos muertos y 15 heridos

La parte delantera del ómnibus quedó totalmente destruida. Se supo también que los pasajeros rompieron las lunas con el objetivo de escapar.

El conductor del camión que transportaba maíz sobrevivió, por lo que fue trasladado a la comisaría del distrito de Asia para que brinde su declaración.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Cañete

|Panamericana Sur

|accidentes de tránsito

VIDEO RECOMENDADO

Raquetero detenido con armas de fuego piensa convertirse en policía

TE PUEDE INTERESAR

  • Dos naufragios dejan al menos ocho fallecidos: dolor y presuntas negligencias en ríos y mares del Perú
  • Carlos Álvarez denuncia que es víctima de extorsión: delincuentes le pidieron cupos por show en Ica
  • Comas: Policía capturó a 4 sujetos que habrían perpetrado ataques contra buses de empresa de transporte Los Chinos
  • Policía: personal administrativo y agentes de unidades especializadas de la PNP saldrán a patrullar las calles
  • Historia de Miraflores: la colocación de la “primera piedra” del Palacio Municipal en la avenida Larco

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Elecciones Regionales y Municipales 2026: resultados oficiales de ONPE en la provincia de Cañete (Lima)

Sismo de magnitud 4.3 se registró este lunes en Cañete, informó el IGP

Keiko Fujimori: “Tenemos una Constitución Política sólida que permite dar garantías y estabilidad jurídica a los inversionistas”

Elecciones Regionales y Municipales 2026: Aquí podrás conocer los resultados oficiales de ONPE en el distrito de Zuñiga (Lima)

Lo más visto

  1. Señor de los Milagros: Metropolitano y corredores modificarán sus rutas este domingo 1 de noviembre
  2. Cajamarca: Contumazá soportó intensa lluvia de 30 minutos que dejó dos viviendas afectadas
  3. El origen de Halloween en el Perú: así se vivía cada 31 de octubre a mediados del siglo XX
  4. Lluvias en el norte del Perú hoy EN VIVO: Piura, Tumbes y Lambayeque en alerta por precipitaciones
  5. Caso Liceo Naval: archivo contra cuatro adolescentes no es definitivo y puede ser apelado
Ver más de Lima
Do Not Sell My Info
Privacy Settings