Cañete: dos policías fueron víctimas de las ‘peperas’
Cañete: dos policías fueron víctimas de las ‘peperas’

Una gran sorpresa se llevó un agricultor del caserío de Casagrande cuando encontró en la zona de Agua Dulce, Cañete, en la Región Lima Provincias, a dos jóvenes tendidos en el suelo. En un primer momento pensó que estaban muertos, pero luego comprobó que tenían signos vitales y dio aviso a las autoridades, según informó el diario El Popular.

Se trataba de los suboficiales de la Policía Nacional  Carlos Andrés Astete Vásquez (23) y Yors Rengifo Delgadillo (23), quienes fueron víctimas, al parecer, de las ‘peperas’. Incluso, estas se habrían llevado las armas de reglamentos de dichos efectivos y sus pertenencias.

La Policía Nacional investiga cómo los agentes terminaron en Cañete, ya que ellos prestan servicio en el distrito de Carmen de la Legua, Callao. Se indaga si Astete Vásquez y Rengifo Delgadillo hicieron abandono de servicio.

Los suboficiales fueron trasladados al hospital Rezola de Cañete para que reciban los primeros auxilios. Las autoridades efectuaron operativos en los bares de la localidad para dar con el paradero de las ‘peperas’.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC