MDN
El caótico tráfico en La Molina por cierre en Av. El Polo - 7
Redacción EC

El cierre de un carril de la Av. El Polo por la colocación de tuberías viene causando gran congestión vehicular en el distrito de La Molina.

Los conductores reportan que tardan hasta 40 minutos para salir del Cerro Centinela por la Av. Raúl Ferrero. La congestión también se traslada a las avenidas El Corregidor, el óvalo Monitor o Primavera.

Según fuentes de la comuna de La Molina, las obras fueron autorizadas por la Municipalidad de Lima en beneficio de una inmobiliaria privada ubicada en el distrito de Surco. Aseguran que no les avisaron sobre el impacto que causaría en las vías de su jurisdicción.

A través de su cuenta de Twitter, Sedapal precisó que los trabajos le corresponden a la compañía inmobiliaria Veronés.

Ante el caos originado, la Policía Nacional decidió habilitar un carril adicional en El Polo para acelerar tránsito. No obstante, esta mañana América Noticias comprobó que la congestión persiste, sobre todo durante horas punta.

Cabe señalar que desde hace varios meses se registra congestión en La Molina debido a los desvíos por la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y las obras en la Av. El Derby.

Lee también:

Municipalidad de multó a iglesia por fuerte ruido de campanas — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC