Cayó un implicado en crimen de Dr. Cuba después de 5 meses
Redacción EC

Estaba saliendo de la Iglesia de las Nazarenas en compañía de su familia, ocasión que fue aprovechada por la policía para capturarlo. Los agentes llevaban meses buscando a Víctor Gonzales Dávila, alias 'Gordo Jonathan', uno de los implicados en el , entre ellos el empresario musical conocido como 'Dr. Cuba'.

Tras ser capturado, 'Gordo Jonathan' juró su inocencia y negó estar implicado en el triple asesinato en el que sicarios acabaron con la vida del empresario Miguel Román García, Juan Carlos Machahuay Rocas y el cantante cubano Anthony Muzante.

'Jonathan', según fuentes policiales, sería un falso dirigente de construcción civil dedicado a la extorsión y cobro de cupos. El sujeto habría dirigido el crimen luego que el 'Dr. Cuba' se negara a pagar por su servicio de seguridad.

Gonzales Dávila permanece recluido en la Dirincri y el caso está siendo investigado por la División de Homicidios. 'Gordo Jonathan' es considerado como un autor intelectual del crimen y su detención ayudaría a determinar si el triple homicidio del 21 de enero está de San Juan de Lurigancho, .