Cayó Magnum, presunto implicado en asesinato de Patrick Zapata
Cayó Magnum, presunto implicado en asesinato de Patrick Zapata

La policía capturó a 'Magnum', presunto implicado en el asesinato de , cometido pocos días después del ataque al “Narcoporsche” de Gerald Oropeza. 

Magnum es el hermano de Nick Romaní Tuanama, también vinculado al caso Oropeza, quien fue capturado junto a otras tres personas en el distrito de San Martín de Porres el 5 de agosto del 2015. 

La captura se realizó la noche del lunes, tras un trabajo de inteligencia de la PNP. El presunto delincuente fue trasladado a la Dirincri del Rímac y posteriormente a la Dirincri de la Avenida España. 

'Magnum' es considerado como uno de los cabecillas de la banda de sicarios que mató a Zapata y quien habría hecho el trato con el delincuente que lo mandó matar y atentar contra el Porsche de Gerald Oropeza.

Otro de los presuntos cabecillas de la banda es ‘Chato Jhairol’, un sicario de tan solo 18 años, quien también fue capturado el año pasado. 

Un colaborador eficaz informó que fue este delincuente quien empezó el acribillamiento a Zapata Colleti con seis disparos en la cabeza y que Nick Romaní Tuanama continuó baleándolo en el cuerpo.

Contenido sugerido

Contenido GEC