Un grupo de amigas había acudido al restaurante atendido por Carmen Rosa Quispe de Negrete en la playa Las Sombrillas, en el límite entre Barranco y Chorrillos. Sin embargo, la cita terminó de manera violenta cuando trataron de escapar sin pagar la cuenta.
La encargada del local había ido a cobrarles el almuerzo consumido, cuando las comensales le dijeron que solo tenían un billete de S/.50 para pagar. Quispe les dijo que no tenían vuelto. Fue así como las mujeres abandonaron la mesa, con el pretexto de buscar sencillo, pero en realidad trataron de ganar la calle y escapar en un taxi.
Al ver esto, la cebichera fue a reclamarles y llegó a forcejear con Maryorie Rodríguez Morán. En medio de la pelea, la chica no tuvo reparos en agredir a Quispe de Negrete, quien terminó con un profundo corte cerca al ojo producido por una botella rota.
Ambas fueron trasladadas a la comisaría de Barranco. La víctima fue llevada al Instituto Nacional de Oftalmología donde detectaron que tenía comprometida el área lacrimal y que tendría que seguir un tratamiento médico.