Cercado de Lima: menor de edad murió atropellada por coaster

Una menor de edad de solo 13 años murió atropellada por una coaster en el , cuando ella trataba de cruzar la Av. Aurelio García y García a la altura de la cuadra 13, cerca a la Universidad San Marcos.

La coaster de placa F5Q-884 que era conducida por Jilman Américo Jaimes Gómez, de 28 años, atropelló a la menor de edad a tal velocidad que la adolescente quedó debajo del carro de la empresa Translima S.A.

Jaimes Gómez tiene tres papeletas en su haber pendientes de pago por más de 4 mil soles, mientras que la coaster que manejaba tenía registradas tres multas muy graves por un valor de más de 11 mil soles.

El cuerpo de la menor de edad fue trasladado a la Morgue Central de Lima en medio del llanto de sus familiares. Su madre tuvo una crisis en el lugar y tuvo que ser atendida por paramédicos, mientras que el chofer que casi huye fue llevado a la Comisaría de la Unidad Vecinal N°3.

Los vecinos de esta zona de Aurelio García y García, cerca a San Marcos, reclaman ante la falta de señalización luego que esta vía fuera declarada como un desvío por las obras en la universidad, las cuales todavía están pendientes.

Contenido sugerido

Contenido GEC