Ocurrió alrededor de las 1:00 de la mañana. (Foto: Facebook)
Ocurrió alrededor de las 1:00 de la mañana. (Foto: Facebook)
Redacción EC

La madrugada de este sábado, 17 de setiembre, unos presuntos arrojaron y detonaron un artefacto explosivo a la vivienda de los padres de , futbolista de la Selección Peruana, en .

MIRA AQUÍ | “Acá negocio chico y grande tiene que pagarnos”: delincuentes exigen S/ 5.000 a dueños de cevicherías en Lince

Según información regional, ocurrió alrededor de las 1:00 de la mañana, luego de que unos desconocidos llegaron en un vehículo hasta el inmueble situado en la urbanización Primavera, propiedad de la familia del volante nacional.

Es en ese momento que arrojaron un artefacto explosivo, no se precisó si era dinamita u otro. Al escuchar la detonación del mismo, vecinos llamaron a la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de Trujillo y personal de la comisaría El Alambre.

Ocurrió en la ciudad de Trujillo. (Foto: Facebook)
Ocurrió en la ciudad de Trujillo. (Foto: Facebook)

De acuerdo a imágenes registradas, se evidenció que el artefacto explosivo detonó y dejó rastros regados en el pavimento. Se observó un cordón de material sintético color verde con mecha lenta combustionada.

LEE MÁS | Manchay: graban a traficantes de terrenos detonando explosivo en puerta de casa | VIDEO

La versión policial detalla que este pedazo de material se encontraba compuesto por restos de pólvora negra de grano fino en su interior. Además, el conector fue activado mediante una chispa.

También se informó que el predio sufrió daños materiales. Policías precisaron que todo se trataría de un tema extorsivo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más