Tras huir corriendo, el artefacto explotó y la onda expansiva dañó la cámara de seguridad. (Foto: captura de video/referencial)
Tras huir corriendo, el artefacto explotó y la onda expansiva dañó la cámara de seguridad. (Foto: captura de video/referencial)
Redacción EC

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que dos sujetos detonaron un artefacto explosivo en la puerta de una vivienda, en . La propietaria del inmueble denunció que es la segunda vez que es víctima de este tipo de atentado.

MIRA AQUÍ | Empresaria peruana es amenazada de muerte por ‘El Tren de Aragua’: “Lo que le pase a tu familia es culpa tuya” | VIDEO

Según contó la comerciante a América Noticias, este atentado contra su casa, ubicada en la avenida Víctor Malásquez, se viene dando por segunda vez en un año. Indicó que los autores del atentado son una banda de traficantes de terrenos.

En las imágenes captadas por una cámara del inmueble se vio cómo dos hombres encapuchados llegaron con el explosivo, uno de ellos utilizó un mechero para prenderlo y dejarlo en la puerta.


Tras huir corriendo, el artefacto explotó y la onda expansiva dañó la cámara de seguridad. La agraviada denuncia que las llamadas y mensajes extorsivos iniciaron el mes de mayo, luego de haber denunciado a 15 personas que intentaron invadir un terreno que tiene en la zona alta de Manchay.

“El primer atentado similar se registró el 24 de junio de 2021, cuando desconocidos dejaron una granada en la puerta de mi casa”, precisó el medio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más