Así fue como Ciro Castillo le negó a la PNP que manejó ebrio
Redacción EC

El programa "Punto Final" difundió las imágenes de la intervención policial al en una calle miraflorina. El padre del fallecido estudiante Ciro Castillo chocó hace una semana su auto contra un poste en dicho distrito.

El Comercio informó del incidente y señaló, como primera versión, que el galeno no había conducido el vehículo. No obstante, luego nos contactamos con él vía telefónica. en el cual también viajaba su esposa e hijo mayor.

El video difundido esta noche muestra el fuerte intercambio de palabras entre el aspirante a presidente regional del Callao y el oficial que lo intervino en Miraflores.

"¿Su hijo ha estado manejando?", le pregunta el agente de la PNP.

"Sí, sí", responde el flamante político.

"¿A mí me va a decir eso?", señala el policía.

"Sí", vuelve a afirmar Castillo Rojo.

En las imágenes también se observa como el médico acusa al oficial de "cometer el delito de abuso de autoridad". Instantes después, el agente levanta la voz y le dice "vas a ver cómo te voy a probar (que venías manejando)".

Asimismo, se observa el momento en el cual, tras ser intervenidos por el choque, Ciro Castillo padre pasa a sentarse en la parte de atrás del vehículo y su hijo va al asiente del piloto.