"Yo no la he agarrado a puñetazos", fue una de las primeras frases que dijo el ciudadano español Antonio López Brea Calvo cuando le pidieron su versión sobre la presunta agresión de la cual fue víctima una trabajadora del hogar el pasado domingo 12 de marzo en Miraflores.
Revelan nuevo video sobre agresión de español a trabajadora del hogar en #Miraflores http://t.co/EYBRwfQyFd pic.twitter.com/EsPGiJWWMV
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 18, 2015
Según testigos, Antonio López propinó puñetazos en el rostro a Gladys Chuquiruna López hasta hacerla sangrar por la nariz en plena vía pública de Miraflores.
López Brea Calvo niega esta versión de la historia y asegura que los golpes fueron parte de un forcejeo cuando trató de defenderse a sí mismo y a su esposa del ataque de las trabajadoras.
"He forcejeado con ellas, pero ellas me tenían cogido del cuello. Probablemente en el forcejeo le he podido dar, yo bajo ningún concepto le pegaría a una mujer", dijo Antonio López, quien también negó cualquier intento por dejar el país tras el escándalo.
La semana pasada, la Superintendencia Nacional de Migraciones emitió una alerta para que todas las autoridades estén pendientes y eviten que el ciudadano español abandone el país.
Contenido sugerido
Contenido GEC