Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Comas: desconocidos hacen estallar artefacto explosivo en vivienda

El personal de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional investiga el hecho. No se descarta que se trate de una venganza o una extorsión.

Comas

Inicialmente se pensó que la explosión habría sido originada por una mala conexión de gas. (Foto: Captura/América Noticias)

Inicialmente se pensó que la explosión habría sido originada por una mala conexión de gas. (Foto: Captura/América Noticias)

Una explosión frente a una casa en el distrito de Comas alertó a los vecinos durante la madrugada del lunes, suceso que dejó daños materiales, pero no heridos.

Según ‘América Noticias’, la explosión, que se produjo a las 4:00 horas, destrozó las puertas de madera y vidrio de la vivienda de la familia Mendoza.

Inicialmente se pensó que la explosión habría sido originada por una mala conexión de gas, sin embargo los ingenieros de Cálidda realizaron la revisión y confirmaron que todo estaba en orden.

El personal de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional también llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. No se descarta que se trate de una venganza o una extorsión.

Hasta el momento se desconoce quién lanzó los artefactos y con qué motivo. Las cámaras de seguridad serán útiles para esclarecer los hechos.

“La explosión fue bastante fuerte, han sido solo los daños de las puertas y el susto de los que vivimos acá”, contó una vecina.

notitle

Tags Relacionados:

Policía Nacional

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada