Un perito naval de 65 años que hacía parapente en la Costa Verde de Miraflores sufrió un accidente. Quedó enredado en el cableado que está encima del circuito de playas y luego cayó desde el acantilado hasta un lado de la pista desde una altura de unos 70 metros.
A pesar de la gravedad del accidente, David Eredy (65) sobrevivió con una fractura en el tobillo y lesiones considerables a un lado del circuito de playas en Miraflores. Tuvo que ser trasladado de emergencia desde la Costa Verde hasta el hospital Casimiro Ulloa.
Uno de los testigos que acudió al auxilio de este perito naval era un conductor que circulaba por la Costa Verde de sur a norte. "El parapente se enredó (en los cables) y se quedó colgado como en las películas, cuando caen en paracaídas y se enganchan en los árboles", relató el testigo ante la prensa.
Justo cuando estaba volteando para ayudar a Eredy, el aficionado al parapente cayó y rodó varios metros.
La hija de este perito naval también acudió al lugar de accidente en Miraflores. "Almorzó conmigo. Me dijo que iba a volar para aprovechar el viento. Más no sé", comentó tras el accidente que ocurrió la tarde del domingo 29 de noviembre.
Lee también...
PNP recibe al mes más de 30 casos de clonación de tarjetas https://t.co/mKYzn3DPVS por @pierina_rocas pic.twitter.com/NALwMVGBO7
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC