Redacción EC

Después de un martes en el sentido sur a norte en por , el tránsito volvió a la normalidad desde las primeras horas de hoy. El paso vehicular se reabrió y no se tiene planeado cerrar uno de los sentidos de la vía hasta nuevo aviso.

"Se ha cerrado parcialmente uno de los carriles en sentido sur a norte para volver a instalar el muro de contención que se quitó ayer", señaló el gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional de la comuna distrital, William Argumedo.

Esta medida se tomará hasta las 2 p.m. aproximadamente hasta que se vuelva a instalar el muro y las mallas a nivel del pie de los acantilados a la altura de la playa Los Yuyos.

"Reiteramos las disculpas del caso por el tráfico de ayer. La policía planteó el cierre total del circuito de playas el martes aunque ni una piedra saltó hasta el otro lado de la vía. Ellos consideraron necesario tomar esta medida", añadió el funcionario.

MÁS TRABAJOS

"Estamos planificando una intervención en la Bajada Balta, en una parte peatonal con alto riesgo. Calculamos que será la próxima semana y todavía no hemos determinado el día exacto", informó Argumedo.

También indicó que coordinarán con la policía para agilizar el tránsito en las calles del distrito para evitar congestionamientos como el del martes.

Contenido sugerido

Contenido GEC