El nuevo lugar de inoculación está ubicado en el cruce entre la Av. Panamericana Norte y el Jr. Eloy Espinoza. (Foto: Andina)
El nuevo lugar de inoculación está ubicado en el cruce entre la Av. Panamericana Norte y el Jr. Eloy Espinoza. (Foto: Andina)
Redacción EC

El Instituto Nacional de Salud Mental (INSM) del Ministerio de Salud () es el nuevo punto de vacunación contra el coronavirus () en Lima Norte. Inició su atención el pasado 6 de agosto aplicando la primera dosis a personas de 38 años a más.

A través de un comunicado, la entidad informó que el INSM, ubicado en la cuadra 5 de la Av. Juan Vicente Nicolini (cruce entre la Av. Panamericana Norte y el Jr. Eloy Espinoza), en el distrito de San Martín de Porres, atenderá de lunes a domingo en el horario de 7 a.m. a 7 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Las 5 cosas que debes saber antes de asistir a la cuarta vacunatón
Desde este viernes 6 hasta el domingo 8 de agosto se llevará a cabo la cuarta vacunatón en Lima y Callao, así como en algunas regiones del país. La jornada será de 60 horas continuas de inmunización contra el coronavirus (COVID-19) a mayores de 38 años.

En el INSM solo se vacunará a:

  • Personas a partir de 38 años a más
  • Personas con síndrome de Down mayores de 18 años
  • Gestantes de 28 semanas de gestación a más.
INSM es nuevo punto de vacunación. Foto: Minsa
INSM es nuevo punto de vacunación. Foto: Minsa

Asimismo, a este nuevo punto de vacunación pueden acudir las personas programadas en la página ‘. Deberán presentar su Documento de Identidad (DNI) y utilizar doble mascarilla para acceder a la inmunización.

Cabe indicar que si te corresponde la segunda dosis, debes acudir al vacunatorio donde te colocaron la primera. Para mayor orientación, las personas pueden consultar a la línea 113 – Opción 1 del Minsa.

VIDEO RECOMENDADO

Inicia cuarta vacunatón, en la que participarán personas de 38 años a más
Se inició en Lima Metropolitana y 9 regiones del país la cuarta vacunatón contra el COVID-19, que en esta oportunidad estará enfocada en inocular a personas mayores de 38 años, así como de 40 años a más que deben recibir su primera dosis. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más