Crimen en bajada de Armendáriz: así quedó camioneta tras ataque - 9
Crimen en bajada de Armendáriz: así quedó camioneta tras ataque - 9

Como Luis Fernando Moreno Senepo, de 43 años, fue identificado el hombre que esta mañana falleció tras ser baleado cuando se encontraba dentro de una camioneta en la bajada de Armendáriz, en el distrito de .

Familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar donde se cometió el crimen e indicaron que Moreno Senepo se encontraba con paradero desconocido desde hace dos días.

“Es amigo del barrio, jugamos pelota todos los domingos en Chorrilos. No sé qué ha pasado, somos tranquilos. Él taxea”, declaró a la prensa uno de los amigos que se presentó en Miraflores.

Según informó Canal N, Moreno Senepo tenía antecedentes penales por tenencia ilegal de armas, robo agravado y lesiones. La policía investiga si se trató de un "ajuste de cuentas".

La camioneta en la que viajaba, de placa D6R-124, recibió al menos 15 balazos aproximadamente a las 6 de la mañana. De acuerdo a testigos, el ataque ocurrió luego de que dos vehículos color oscuro persiguieran a la víctima que viajaba en pijama y sin documentos. Para cerrarle el paso, los hampones incluso chocaron la parte lateral de la camioneta hasta que esta subió a la vereda.

Tras la llegada del fiscal de turno, se procedió con el levantamiento del cadáver alrededor de las 9 de la mañana.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la Séptima Región Policial Lima, informó en la zona del crimen se ubican dos cámaras de videogiliancia las cuales serán revisadas a fin de identificar a los autores del asesinato.

El tránsito en la bajada de Armendáriz se encuentra restringido.

Contenido sugerido

Contenido GEC