Las investigaciones por la muerte de la modelo chiclayana Emma Zegarra, de 23 años, continúan. Imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca en San Martín de Porres y declaraciones de las personas que la vieron por última vez señalan a al presunto asesino.
Según Christian Limache Simón, amigo de la víctima, Emma le presentó en la discoteca de San Martín de Porres a un joven de tez morena, aproximadamente 1.70 metros de estatura, de nombre Douglas y quien supuestamente era jugador de fútbol.
Las declaraciones de Limache y de un agente de seguridad del local apuntaron a Sandro Sanchez Hernani como la persona que estuvo por última vez con modelo. Sin embargo, en declaraciones a América Noticias, el joven negó las acusaciones.
Sandro Sanchez dijo no conocer personalmente a Emma Zegarra, ni haber acudido a la discoteca de SMP la noche del viernes 11 de noviembre, pues el sábado a primera hora debía acudir a su centro de trabajo, como lo muestra el cuaderno de ingreso de la empresa.
El sindicado como la persona que estuvo por última vez con Emma contó que hace unos años viajó a Chiclayo y trató de contactarse personalmente con la joven modelo, pero ese encuentro nunca se realizó. Ambos mantenían una amistad virtual.
El viernes 11 de noviembre Emma fue hallada muerta en un hostal de San Martin de Porres. Todo apunta a que se trataría de un caso de feminicidio,