Deudos de baleado en SJL prometen vengarse de 'Chacalón Jr'
Redacción EC

El cuerpo de Pablo Acuña Olivera, de 32 años, fue sepultado en medio de gritos de venganza de sus familiares, amigos y vedinos de la urbanización Azcarrunz, en San Juan de Lurigancho. Todas las acusaciones apuntaban a una misma persona: José María Palacios, cantante de cumbia conocido como 'Chacalón Jr.'.

Los familiares de Acuña, conocido como 'Pistolita', trasladaron el féretro con sus restos en medio de cantos, bailes, cerveza y cohetes. Durante todo el trayecto no dejaron de lanzar acusaciones contra 'Chacalón Jr.', a quien sindican como el autor del asesinato.

Acuña, según las primeras versiones, estaba en un concierto de cumbia el lunes en la madrugada en primera fila. 'Pistolita' era amigo y seguidor de 'Chacalón Jr.', pero aquel día se habrían enfrentado con el cantante en pleno local en San Juan de Lurigancho.

La víctima, que era minusválida, le habría lanzado su muleta al cantante y éste habría contestado con un disparo que acabó con su vida. Hasta el momento, José María Palacios no ha dado ningún tipo de declaración sobre el caso.