Deyvis Orosco respondió a un supuesto abandono de sus mascotas. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco respondió a un supuesto abandono de sus mascotas. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego de que el programa de denunciara presuntos maltratos en el albergue “Magic Dog”, donde se encontraban los perros del cantante , la procedió a clausurar dicho establecimiento.

La comuna informó que agentes de la comisaría del sector acudieron al lugar a fin de realizar una inspección inopinada tras conocerse denuncias por presunta negligencia y maltrato a mascotas.

MÁS INFORMACIÓN | Senamhi: Lima registra días fríos en pleno verano y esta semana aumentarán los vientos

Sin embargo, la entidad edil señaló que “la encargada del negocio no permitió el ingreso al establecimiento y se negó a mostrar la documentación municipal correspondiente”.

En ese sentido, la comuna procedió a imponer la notificación de cargo por negarse a la inspección municipal y se ejecutó la medida correctiva de clausura temporal en dicho local, ubicado en la Urbanización Casa Blanca.

Deyvis Orosco respondió a un supuesto abandono de sus mascotas. (Foto: composición | Instagram)
Deyvis Orosco respondió a un supuesto abandono de sus mascotas. (Foto: composición | Instagram)

¿Deyvis Orosco abandonó a sus perros en albergue?

Al respecto, Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco emitieron un comunicado y aclararon que sus dos perros ‘Wakatay’ y ‘Wakamole’ nunca fueron abandonados, como dejó entrever un reportaje de Magaly Medina.

Precisaron que los caninos no fueron abandonados, pues se encuentran en el albergue debido a que están remodelando su hogar.

Nuestros perros no han sido abandonados, los vemos regularmente y así lo hemos mostrado en nuestras redes, estamos pendientes de ellos todos los días. La razón por la cual se encuentran temporalmente fuera de casa es porque la estamos remodelando”, se lee en el comunicado.

REVISA AQUÍ | COVID-19: Minsa estima que fase de descenso de tercera ola puede culminar a mediados de abril

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco: Testigos afirman que en el albergue ‘Magic dog’ sí encierran a los perros

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más