Un grupo de madres de más de 100 años de edad, usuarias de los Centros del Adulto Mayor de EsSalud, recibieron un emotivo homenaje por su día, mostrando su espíritu jovial y buena memoria, gracias a los talleres de gimnasia y taichí que practican a diario.
Durante la ceremonia, en la que las madres de la tercera edad realizaron danzas e interpretaron canciones tradicionales de nuestro país, se otorgó reconocimiento a la señora Claudia Sáleme quien en agosto próximo cumplirá 100 años.
Doña Claudia es una fiel asistente a los talleres de teatro, escultura, tejido y pintura; del mismo modo, la señora María Rondón, de 104 años, participa en el taller de caminante y pintura.
También se reconoció a la señora Micaela Cisneros, de 93 años, mencionando su constante participación en los talleres de Memoria, Taichí y Gimnasia, que contribuyen a mantener su espíritu jovial entre sus compañeras del Centro del Adulto Mayor (CAM) y sus familiares.
El gerente general de EsSalud, Manuel de la Flor Matos, entregó los reconocimientos a las madres usuarias de los servicios del Seguro Social de Salud más longevas. Destacó el esfuerzo, la lucha y la dedicación que cada una de ellas aporta a sus familias y a la comunidad con sus experiencias, las cuales comparten con la alegría en los Centros del Adulto Mayor en los que desarrollan sus capacidades.
Lee también...
Ciudadano chileno empotró su camioneta contra cafetería de Miraflores https://t.co/pJopD8R0dz pic.twitter.com/3PU4HGmPJd— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 13 de mayo de 2017