Día del Padre: diversión a su alcance en tres parques zonales
Día del Padre: diversión a su alcance en tres parques zonales

Con motivo del Día del Padre, la Municipalidad de Lima ha programado una serie de espectáculos con música, juegos y sorteos de regalos en los parques zonales Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Huáscar (Villa El Salvador) y Cápac Yupanqui (Rímac). Además, se habilitará una pantalla gigante para ver el partido Perú - Colombia.

Desde las 11 a.m., en el parque zonal Huiracocha se llevará a cabo una jornada lúdica denominada "Mi papá, mi héroe”, que consistirá en una gimkana con juegos como carrera de costales, sillas bailarinas y la competencia de la cuchara y el limón.

Luego habrá un concurso de dibujo para los más pequeños, quienes junto a sus padres también competirán en los juegos tradicionales como trompo, mundo, kiwi, matagente y siete pecados para que los papás puedan volver a ser niños.

Los papás no se perderán el encuentro entre Perú y Colombia por la Copa América, pues este será transmitido a través de una pantalla gigante instalada en dicho recinto, con la animación del grupo Funfest que organizará juegos entre los asistentes.

En el parque Huáscar se realizarán juegos y recitales a papás. También habrá un espectáculo musical a cargo del grupo de danzas folklóricas Qhaswa Perú, mientras el grupo Son Latino pondrá la cuota de sabor tropical que hará bailar a los asistentes.

Y en el parque Cápac Yupanqui del Rímac, luego de la proyección del partido Perú - Colombia tocará la orquesta Show Latino, también habrá un taller de cerámica en frío para confeccionar corbatas para los padres.

Lee también...