Un aniego y un letrero derribado fue el saldo final de dos choques producidos esta mañana en los distritos de San Isidro y el Rímac, respectivamente.
El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 6:20 a.m. Al menos tres cuadras de la calle Choquehuanca, en San Isidro, quedaron inundadas luego de un automovil blanco de placa B5Z-219 chocó contra un hidrante ubicado en la cuadra 8.
Según testigos, el conductor Jorge Fernando Rosario Reyes, de 31 años, habría manejado bajo los efectos del alcohol. Señaló que regresaba de un compromiso en Miraflores y se dirigía a su casa, en San Isidro.
Personal de la empresa Sedapal llegó al lugar para remover el hidrante y limpiar la zona. En tanto, Rosario y su vehículo fueron llevado a la comisaría de Petit Thouars.
CHOFER EBRIO EN EL RÍMAC
El cruce de la avenida Alcázar y la calle Las Tapadas, en el Rímac, fue escenario de otro accidente. Un automóvil negro dio varias vueltas de campana luego de chocar en la parte trasera de un tico. Debido al fuerte impacto, este último derribó un letrero.
Jean Pierre Saldarriaga Chumacero, conductor del auto negro que ocasionó el accidente, iba a excesiva velocidad y estaba ebrio. Aunque intentó fugar fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría. Afortunadamente, el incidente no dejó ningún herido.