Los hermanos Renan Arvey Ullilen López y Enrique Ullilen lópez murieron ahogados en una playa de Ancón luego de ser arrastrados por una ola. Según denunciaron los familiares de las víctimas en este balneario no había personal de salvataje para tender la emergencia.
Ambos hermanos, quienes trabajan como estibadores en el mercado Huamantanga de Puente Piedra, habían llegado a la playa de Ancón para pasar una tarde en familia. Sin embargo, esta se convirtió en tragedia cuando un fuerte oleaje los arrastró mar adentro.
El cuerpo de Renan Arvey Ullillen fue devuelto sin vida luego de varios minutos mientras que el de Enrique Ullilen fue rescatado y aún con vida lo llevaron a una posta médica. Sin embargo, murió minutos después.
Los familiares de las víctimas denunciaron la falta de salvavidas en la playa. Además, pidieron ayuda económica a la municipalidad de Ancón.
RT @sociedad_ECpe Estas son las playas de Lima más peligrosas para los bañistas ► https://t.co/EUOEH1cGlV pic.twitter.com/1JD1WtEHUu
— El Comercio (@elcomercio) enero 22, 2016