Gerald Oropeza, quien habría sido el blanco del ataque a una lujosa camioneta Porsche con granadas y disparos, registró como su domicilio ante la Reniec una casa en la exclusiva zona de La Planicie, La Molina. Lo extraño de esta situación es que el predio le pertenece al Estado.
Ataque a Porsche fue venganza de narcos por US$5 millones http://t.co/U6BTxZT7P4 pic.twitter.com/8GyqvnFEiz
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 6, 2015
La actualización de domicilio a la casa ubicada en la calle José León Barandarían 191, se realizó el pasado 26 de marzo. Según Perú.21, Oropeza “presentó ante el Reniec un recibo de telefonía fija en el que aparece como titular de la línea y figura el domicilio referido”.
La casa se le había incautado al empresario televisivo José Enrique Crousillat, quien la había adquirido en el 2000 por US$2’100,000 mediante la firma panameña La Planicie Properties. En el 2007, el Poder Judicial adjudicó ese predio al Estado. Y desde noviembre del 2014 está bajo custodia de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi).
Perú.21 informó que ni la Conabi ni la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), se han pronunciado al respecto.
Contenido sugerido
Contenido GEC