Ejército investiga si joven con retardo fue golpeado en cuartel
Ejército investiga si joven con retardo fue golpeado en cuartel
Redacción EC

La policía y el Ejército informaron ayer que investigan la que un joven discapacitado habría recibido la madrugada del pasado lunes en las instalaciones de la Legión de Infantería, al lado de la , en Pueblo Libre.



Juan Guillermo Cafo Abanto, de 31 años, fue hallado la mañana del lunes dentro de la dependencia militar, inconsciente y gravemente herido. Fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao. Horas más tarde se determinó que tiene traumatismo craneoencefálico. Su pronóstico es reservado.

Según el comandante PNP Miguel Mesta Rebaza, a cargo de la comisaría distrital, el joven fue encontrado en un área que el Ejército concesiona a una empresa que ha instalado una cancha de fútbol con césped artificial. 

“Se nos ha informado que trabajaba ahí, limpiando. Era algo informal. Estamos apoyando en todo lo posible a los familiares”, explicó a El Comercio.

Mesta también informó que, según han contado algunos testigos, la noche anterior Cafo Abanto estuvo tomando licor con dos personas. “Estas se encuentran no habidas”, afirmó el jefe policial.

Contenido sugerido

Contenido GEC