Falso policía con placa se hizo el sorprendido ante la PNP

La policía del Escuadrón Verde lo intervino haciéndose pasar como un agente en medio de las calles de para detener vehículos pero, a pesar de todas las evidencias en su contra, trató de hacerse pasar como un inocente transeúnte.

"¿Qué haces identificándote como policía?" le increpa un agente real de la PNP sin dejar de grabarlo. "¿Quién, yo?", contesta Carlos Manuel Tasayco Chávez, como si no se diera cuenta que está luciendo una placa policial en el pecho. "¡Ah verdad! No, no", fue todo lo que atinó a decir cuando le recuerdan la evidencia en su contra.

El grupo Terna lo intervino cuando tenía chaleco, una placa colgada del cuello, un carnet de la policía e incluso una pistola Klug abastecida con unas 26 municiones.

"Se le captura cuando él estaba tratando de parar un vehículo. No se sabe sus razones pero estaba tratando de parar vehículos en la vía pública", informó la policía tras presentar al delincuente.

El carnet con el cual aparentaba ser policía era del agente Cristian Enrique Ísmodes Sánchez, quien sería su primo. Hasta el momento se está investigando la procedencia del arma y del resto de la indumentaria policial.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC