Redacción EC

Un menor de edad habría sido el autor de los . El padre del menor de 11 años, quien recibió un balazo en la espalda, aseguró que quien lideró el ataque realizado la noche del sábado fue un sujeto conocido como el 'Chato Bryan'.

"Son chicos delincuentes que viven por ahí, por la zona, justo cuando han venido borrachos y drogados a meter bala a quemarropa. Los vecinos de mi barrio han identificado a los 5 muchachos. Hay un menor de edad que le dicen el chato Bryan", señaló el padre del menor que hoy sigue en la Unidad de Ciudados Intensivos de la .

También aseguró que los vecinos del cruce de los jirones Angares y Huancavelica, donde ocurrió el ataque, ya han informado a la policía sobre la presencia de estos delincuentes.

El comisario de Monserrate, Luis Santos, informó ayer a El Comercio que una de las hipótesis que baraja la policía es que el móvil del ataque sería una venganza por una relación de pareja. Fuentes de la Divincri Centro confirmaron la teoría, pero aseguraron que hoy continuarán las investigaciones. 

En tanto, los familiares de ambos niños han pedido a la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, ayuda con el alto costo de las operaciones a las que serán sometidos los jóvenes.

Contenido sugerido

Contenido GEC