Fiesta semáforo con más de 100 menores fue frustrada en SMP

Las fiestas semáforo, a pesar de que convocan muchas veces a adolescentes de manera clandestina, se siguen llevando a cabo en algunas zonas de Lima como San Martín de Porres. Fue en este distrito donde la policía frustró este fin de semana una fiesta clandestina donde habían más de 100 menores de edad.

Según el informe de América noticias, la fiesta semáforo se estaba llevando a cabo en el segundo piso de un inmueble en la Av. Tantamayo Mz. A lote 01, en la asociación Paulinas, San Martín de Porres.

Tras recibir aviso de los vecinos de esta zona de Naranjal, en SMP, la policía acudió y frustró la fiesta cuando se estaba llevando a cabo. Los más de 100 adolescentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas de la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo en un bar improvisado.

Las cámaras del noticiero captaron cómo algunos menores de edad trataron de cubrirse el rostro, pero también pudieron grabar a otros adolescentes posando como si el haber sido atrapados por la policía en una fiesta semáforo clandestina fuera una hazaña.

Los menores fueron trasladados a la comisaría de Laura Caller y luego fueron entregados a sus padres, mientras que la dueña del inmueble, Uberlinda Petronila Casana Feria (54) fue intervenida por supuestamente haber promovido la ilegal fiesta semáforo.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC