Fiscalía evalúa denunciar a pareja de canadiense desaparecida
Fiscalía evalúa denunciar a pareja de canadiense desaparecida
Redacción EC

El martes vence el plazo de detención de Christopher Franz Bettocchi (38), el principal sospechoso de haber asesinado y desaparecido el cuerpo de su pareja, la canadiense (41), en noviembre del 2016.

El tiempo apremia para los agentes de la División de Personas Desaparecidas, quienes siguen buscando a la extranjera. Una de las posibilidades que teme la policía es que Christopher Franz quede en libertad porque no se encuentra el cuerpo. La fiscalía evalúa denunciarlo la próxima semana con las pruebas acopiadas por la policía.

Se presume que Christopher Franz incineró los restos de Kimberlee en un terreno de Chilca, en Cañete. Él hasta el momento ha negado ser el autor del crimen. Sin embargo, durante los interrogatorios ha caído en más de una contradicción sobre los lugares donde estuvo el día en que su esposa desapareció y horas posteriores.

Ayer, los padres de la víctima declararon en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). De acuerdo a las indagaciones, él habría discutido con la canadiense porque ella decidió poner fin a la relación y llevarse consigo a sus hijos. Tres días después de que desapareciera, él la denunció por abandono de hogar en la comisaría de Miraflores.

Lee también:

Sutran () anunció que Carretera Central fue cerrada por completo ante caída de lluvias — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)