Los indicios que inculpan a pareja de canadiense desaparecida
Redacción EC

Kimberlee Susanne Kasatkin, ciudadana canadiense que vivía en , fue reportada como desaparecida desde noviembre del 2016. Luego de 3 meses, la policía estaría a punto de dar con su paradero con información que estaría dando su propia pareja, sospechoso de haberla asesinado.

Cristopher Franz Bettocchi fue intervenido la mañana del martes 21 de febrero cuando estaba en compañía de los dos hijos que tiene con Kimberlee Kasatkin. Para la policía, hay suficientes indicios para sospechar que él conoce el paradero de la desaparecida, a pesar de que su testimonio apunta a lo contrario.

Cristopher Franz había señalado ante la policía y en internet que lo último que supo de su pareja era que con sus documentos, dinero y tarjetas con rumbo desconocido. Sin embargo, la policía inspeccionó su casa en la cuadra 2 de la Av. Grimaldo del Solar, en Miraflores, y halló indicios de que se había forzado la puerta del baño.

Luego procedieron a verificar las imágenes de las cámaras de seguridad del estacionamiento del edificio y ahí vieron que el 27 de noviembre, Cristopher Franz utilizó su carro para retirar grandes bultos de su departamento con rumbo desconocido.

Los peritos hicieron los exámenes correspondientes al departamento, a los pasadizos y estacionamiento y encontraron rastros de sangre. Incluso hicieron un seguimiento al colchón, funda y edredón de la casa de la desaparecida, que el propio Cristopher Franz trató de desaparecer pero que fueron halladas en una casa en Villa El Salvador. En estos objetos también encontraron "restos seminales y manchas de sangre".

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, con apoyo del Poder Judicial y la PNP, ha procedido a investigar los tres inmuebles que son propiedad del sospechoso, a la espera de encontrar más indicios que permitan ubicar a la canadiense y para formular una denuncia por posible feminicidio.

TAGS RELACIONADOS