Redacción EC

Tres policías que trataron de detener una pelea callejera en plena vía pública, a la altura de la cuadra 1 de la Av. San Luis, en La Victoria, fueron agredidos por los propios intervenidos, quienes recibieron apoyo de sus familiares y amigos.

Producto del enfrentamiento, el policía de la unidad Los Halcones Joseph Ochante Obregón sufrió varios cortes en el rostro, aparentemente por rasguños propinados por una de las agresoras, quien estaba en completo estado de ebriedad en la calle de La Victoria.

Otros dos compañeros del policía, los agentes Luis Vásquez Marcañaupa y Gaby Chávez, sufrieron varios golpes durante la operación.

"Le dije a mi colega que estaban discutiendo, bajé de la patrulla y no se podía hacer nada porque estaban borrachos y se metió la familia. Mi colega bajó porque se me venían encima (los sujetos ebrios)", relató el policía Vásquez Marcañaupa.

Los agentes agredidos identificaron y capturaron a los agresores. Se trata de los hermanos Mariela y Miguel Sánchez Flores, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Apolo para las investigaciones correspondientes.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC