El ciudadano estadounidense pasó su primera noche en el penal de máxima seguridad Ancón 1, conocido como Piedras Gordas, tras ser acusado de liderar una red internacional de explotación sexual de menores. Sin embargo, su hija aseguró que no existen pruebas contra su padre.

En declaraciones a América Noticias, Jessica Brown culpó a la policía y a la prensa de armar un escándalo. Incluso dijo que “al Gobierno le conviene” la denuncia contra su padre.

“Todas las cosas que se le acusan a mi papá son completamente falsas. Él me ha criado toda mi vida, me ha dado valores y estoy segura que es inocente (…) No han encontrado ni una sola prueba”, declaró.

Según Jessica Brown, el atestado policial menciona a un sujeto identificado como John Larson, quien para ella sería el verdadero líder de la red de trata de personas. No obstante, en la denuncia Larson aparece como un agente encubierto.

Por su parte, Nataly Green, la abogada de la empresa Personal Products, donde Brown era Gerente General, aseguró que el acusado conoció a John Larson en un foro en internet sobre temas sexuales y le dio información de un contacto (Marilyn Connie Salazar López) para conseguir mujeres.

De acuerdo a Green, el acusado solo participaba en el foro para “intercambiar ideas” sobre temas sexuales; no obstante la abogada reconoció que ella no conoce el contenido de dicho foro donde, según la policía, se ofertaban a menores y mayores de edad.

Joshua  David Brown cumplirá 18 meses de prisión en el penal de máxima seguridad Ancón 1.

Contenido sugerido

Contenido GEC