Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Hinchas de Universitario protestaron contra Gremco en el Centro de Lima

Los barristas del club crema llegaron hasta la Corte Superior de Justicia de Lima, ubicado en Av. Nicolás de Piérola 665, en Cercado de Lima

Universitario

Hinchas denuncian una serie de irregularidades de Gremco, las cuales estarían perjudicando el nivel administrativo y deportivo. (Foto: Canal N)

Hinchas denuncian una serie de irregularidades de Gremco, las cuales estarían perjudicando el nivel administrativo y deportivo. (Foto: Canal N)

Un grupo de hinchas de Universitario de Deportes protestó hoy frente a un local de la Corte Superior de Justicia de Lima, ubicado en Av. Nicolás de Piérola 665, en Centro de Lima. La manifestación fue contra la constructora Gremco.

Denunciaron una serie de irregularidades de la empresa constructora, las cuales estarían perjudicando el nivel administrativo y deportivo del club. Exigieron transparencia en todo el proceso judicial.

“Necesitamos evidenciar el conflicto de intereses entre Moreno y Gremco, el abuso de derecho en contra de Universitario de Deportes y que desde luego hacemos ese plantón para exigir transparencia en los procesos de Universitario”, indicó uno de los hinchas.

De acuerdo a la información de Canal N, la manifestación se registró al promediar las 4:00 p.m. Sin embargo, el tiempo de la protesta se alargó.

Tras el incidente, la Policía Nacional (PNP) llegó al lugar para dispersar a los hinchas. Asimismo, para regularizar el tránsito en la zona, pues algunos conductores se vieron perjudicados por la manifestación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada