Huarochirí: cadáveres quemados eran de madre e hija de 13 años
Huarochirí: cadáveres quemados eran de madre e hija de 13 años

Tras varias horas de permanecer en el anonimato, los dos cadáveres que fueron encontrados calcinados en un descampado en Jicamarca, en , fueron identificados como dos mujeres.

Según los familiares que acudieron a la Morgue Central de Lima, los cadáveres corresponden a Luz Brígida Angulo Rojas y a su hija de unos 13 años.

Los restos habían sido hallados por los vecinos de la asociación Villa Sol, en el anexo 22 de Jicamarca, Huarochirí. testigos indican que un carro desconocido abandonó bolsas de basura que luego prendieron en llamas antes de huir del lugar.

Al acercarse para verificar el estado de las dos bolsas de basura quemándose, un mototaxista se percató que eran partes humanas. Igualmente, a media cuadra del descampado, en un colegio, una monja hallaba una de las extremidades de las fallecidas, la cual habría sido arrastrada por un perro callejero.

- Sospechas -

RPP informó que la familia considera como principal sospechoso del asesinato de las dos mujeres a un militar identificado como Francisco Atoche Hernández, un sujeto que se habría ganado la confianza de la madre y su hija al trabajar durante las elecciones de este año.

Señalaron que este cabo militar se dedicó a brindar seguridad en el colegio San Antonio, ubicado en la cuadra 12 de Las Flores, en San Juan de Lurigancho. Ahí vivían Luz Brígida Angulo y su hija.

Semanas atrás, la madre habría denunciado al militar de haber violado a la menor de edad. Trascendió que al fallecer, la niña de 13 años tenía dos meses de embarazo, aparentemente producto de esta violación.

Contenido sugerido

Contenido GEC