Redacción EC

Un  de proporciones que se registró en un almacén de material reciclado, ubicado dentro de una maderera en  fue controlado por 12 unidades y 96 bomberos. El principal problema fue la falta de agua.

Los rescatistas seguirán trabajando en la zona pero el fuego no se expandirá, informó Canal N. El local siniestrado está ubicado en el kilómetro 11.5 de la carretera La Molina. El mayor peligro fue que el fuego pueda llegar a un grifo y a un almacén de balones de gas. El incendio dejó dos personas afectadas por inhalación de humo.

El mayor peligro es que el fuego pueda llegar a un grifo y a un almacén de balones de gas.(Twitter/José Tineo)

En comunicación con El Comercio, Jorge Vera, vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), indicó que además del almacén, 20 viviendas resultaron afectadas por el fuego. En el lugar hay varios talleres mecánicos y fábricas.

Indicó que la falta de agua impidió que el fuego pueda ser controlado. El único hidrante cercano se ubica cruzando la carretera a Cieneguilla, por esa razón el tránsito estuvo a punto de cerrase para realizar tendidas de mangueras


(Twitter/@DiegoSarmientoA)