El comandante de Bomberos Mario Casaretto señaló que el edificio está ubicado en la cuadra 1 del pasaje Gamarra. (Foto: El Comercio)
El comandante de Bomberos Mario Casaretto señaló que el edificio está ubicado en la cuadra 1 del pasaje Gamarra. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Un incendio de regulares proporciones se registra en la galería Golden Plaza ubicada en la cuadra 1 del pasaje , en el emporio comercial, en La Victoria. En el lugar hay decenas de personas atrapadas que intentan salir del lugar, según se ve en las imágenes grabadas por testigos.

MIRA: Congreso publica ley que debilita a la Sunedu pese a que el Poder Judicial declaró nulo el proceso legislativo

El comandante de Bomberos Mario Casaretto señaló en Canal N que la galería comercial tiene 12 pisos y el fuego se habría iniciado en el cuarto nivel del predio. Agregó que quince unidades, entre bombas de agua y vehículos de rescate, han llegado a la zona.

Confirmó que varias personas ya han sido rescatadas por los bomberos. No obstante, están subiendo piso por piso para verificar que no hay comerciantes o trabajadores atrapados.

MIRA: Viruela del mono: número de casos en el Perú se elevó a 126 y están presentes en ocho regiones

En otro momento confirmó que el fuego ya fue controlado y que producto del trabajo de los bomberos, el primer nivel está completamente inundado. Casaretto indicó de acuerdo a un reporte preliminar que no hay personas fallecidas. Solo heridas y afectadas por el humo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más