Jóvenes protagonizan pelea en discoteca
Jóvenes protagonizan pelea en discoteca
Redacción EC

Un sujeto cogió un ladrillo y atacó salvajemente a un joven pese a haberlo reducido a la salida de una discoteca, en el distrito de San Vicente, provincia de , al sur de Lima. Una cámara de seguridad captó el grado de brutalidad del ataque.

MIRA: El 41.4% de peruanos mayores de 15 años presenta al menos una comorbilidad, según el Minsa

Todo ocurrió en las afueras de una discoteca, luego de que dos bandos se enfrentaron a pedradas y palos. Montalvi Andrade Huari (29) sufrió la peor parte tras ser golpeado por otro sujeto. Se desconoce la razón del ataque.

MIRA: Marina de Guerra: restablecen condiciones normales en el mar peruano y se reiniciará descarga de combustible en puertos

Su rival lo jaló hasta tumbarlo al suelo, lo pateó y le lanzó el ladrillo varias veces. Andrade Huari acabó inconsciente y con lesiones en la cabeza.

En tanto, el agresor y sus cómplices escaparon del lugar. Agentes de seguridad del local llevaron al herido hasta el hospital Rezola, donde se recupera de sus lesiones.

MIRA: Nuevos límites de velocidad en Lima: multas se aplicarán a partir del 5 de agosto

Se sabe que la Policía de Cañete viene analizando los videos de seguridad para identificar al sujeto que agredió al joven de 29 años.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más