Una escolar de solo 16 años falleció luego de ser atropellada a gran velocidad por una coaster que invadió una vereda en . El hecho ocurrió, según los familiares de la fallecida, porque el chofer estaba 'correteando' por pasajeros.

El accidente ocurrió el miércoles 9 de noviembre a las 7:40 a.m. aproximadamente, en el cruce de las calles Antisuyo y Chinchaysuyo, en Independencia. La menor de edad estaba en la vereda, esperando el momento adecuado para cruzar la pista.

Fue entonces cuando la coaster de la Empresa de Transportes e Importaciones y Servicios S.A. (Etissa) con Fredy Núñez Noria al volante, la atropelló. El vehículo a gran velocidad chocó por alcance a otro transporte público, invadió la vereda, destruyó una señal de tránsito y luego arrolló a la escolar que falleció instantáneamente.

El chofer fue trasladado a la comisaría de Tahuantinsuyo y en todo momento negó haber cometido alguna irresponsabilidad. Núñez Noria responsabilizó a una falla mecánica el trágico accidente.

Sin embargo, los familiares de la escolar fallecida aseguran tener pruebas suficientes para denunciar al chofer de haber estado manejando de manera irresponsable.

Mira también:

Camión que iba en retroceso atropelló y mató a mujer en Independencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC