Un joven de 23 años fue asesinado tras frustrar el robo a la empresa de transportes en la que trabajaba, en . Uno de los asaltantes lo esperó a la salida a del local, ubicado en el kilómetro 34,5 de la Panamericana Norte, y le disparó en el pecho.

El hecho ocurrió el último jueves, minutos antes de las 9 p.m., mientras varias personas esperaban adquirir pasajes para viajar al interior del país por Fiestas Patrias.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que uno de los delincuentes encapuchados irrumpe en la agencia y se dirige a los cajones para apoderarse de las ganancias del día. En ese momento,  Jeiber Quispe Trejo Bailón se enfrenta al hampón y con ayuda de un compañero logran expulsarlo del lugar.

Sin embargo, el cómplice del delincuente lo esperaba fuera de la agencia para ultimarlo. Tras el ataque, personal de serenazgo y de la policía trasladaron al joven al hospital de Puente Piedra pero lamentablemente no sobrevivió.

Se supo que la víctima había llegado hace dos años a Lima, procedente de Huánuco, y tenía poco tiempo laborando en la empresa de transportes.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC