Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar de los hechos, pero evitaron declarar a los periodistas. (Foto: GEC)
Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar de los hechos, pero evitaron declarar a los periodistas. (Foto: GEC)
Redacción EC

Un comerciante de vehículos, identificado como José Alonso Mayta, fue a balazos este lunes 17 de enero, en la cuadra 9 de la avenida Nicolás Arriola, en . Según imágenes difundidas por Canal N, un sujeto se acercó a la víctima a pie y le disparó a la altura de la cabeza, causándole la muerte inmediata.

MIRA: Ventanilla: sujeto fue asesinado de seis disparos en un asentamiento humano | VIDEO

En el video, también se observa a un segundo sujeto a bordo de una motocicleta que se ubica en la misma avenida y que al parecer esperaba al agresor. Luego de disparar este huye en ese vehículo, según testigos entrevistados por dicho medio.

Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar de los hechos, cerca al cruce con la avenida Aviación, pero evitaron declarar a los periodistas que se encontraban en el lugar.

Trascendió que el comerciante fue baleado cuando se encontraba junto a su socio y cerrando el trato para la venta de un vehículo.

MIRA: Crimen en La Molina: falso repartidor de delivery es el principal sospechoso de asesinato dos hombres

En las imágenes se le observa junto a un grupo de personas al momento del ataque.

Hasta las 12:40 p.m., el cuerpo de la víctima permanecía en la vía pública a la espera de un fiscal para las diligencias de ley. Hasta el lugar llegaron peritos de la Policía Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Puntos COVID: Conoce dónde puedes realizarte una prueba de descarte gratuita
Esta disposición forma parte de las acciones de prevención ante una eventual tercera ola de la COVID-19, con el fin de impulsar un diagnóstico oportuno para la población.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más