Lince: empleada del hogar robó artefactos por S/10 mil

Una empleada del hogar fue denuncia por robar dinero y artefactos valorizados en 10 mil soles de la vivienda donde trabajaba desde hace un año, en el distrito de .

Según denunciaron los agraviados, la trabajadora Patty Loayza Coronación salió del departamento después del mediodía con una bolsa donde llevaba una laptop, dinero y otros objetos de valor. Para no levantar sospecha, le dijo al vigilante del edificio que iba a la lavandería, pero nunca más regresó.

Freddy Hurtado contó que luego de emitida la nota en América Noticias, la trabajadora le llamó por teléfono para reclamar por haberla denunciado.

En la llamada, la mujer intentó justificarse asegurando que decidió llevarse los artefactos como forma de pago por una supuesta deuda. Sin embargo, la familia asegura que el día de pago todavía es el 5 de agosto y que solamente le iban a descontar por los días que faltó.

“Nos dijo que lo iba a vender (las pertenencias de la familia) y que tal vez no le iba a alcanzar lo que le debía. El 5 le íbamos a pagar”, dijo el agraviado.

Loayza Coronación fue denunciada por hurto agravado ante la comisaría de Lince. En la vivienda que aparece en su DNI aseguraron que ella ya no vive en el lugar.

MÁS NOTICIAS EN LIMA:

Sujeto robó alcancía de ayuda para niños con cáncer [VIDEO]

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC