La policía capturó a los presuntos asesinos de un joven mecánico que fue baleado a una cuadra de su vivienda en Lurín. No se descartan motivos pasionales detrás del crimen de Freddy Ramírez Najarro.
Los detenidos han sido identificados como Jelsin Huanay Huamán, ayudante de la víctima, y Juan Turco Cabrera, presunto sicario.
Fue precisamente el ayudante de la víctima quien declaró a la policía que Ramírez Najarro salió de su taller por una llamada telefónica. En ese momento fue interceptado por un sujeto que le disparó a quemarropa tras bajar de una camioneta color blanco.
Sin embargo, Jelsin Huanay pasó de testigo a acusado cuando la policía, tras perseguir a la camioneta, logró capturar al autor de los disparos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el ayudante mantendría una relación con la pareja de Ramírez Najarro. No obstante, para los familiares de la víctima el sujeto ordenó el asesinato para opoderarse de su negocio y bienes.
Los detenidos serán trasladados a la sede del Ministerio Público para continuar con las diligencias.
Lee también:
Caen los sujetos que ayudaron a fugar a reo 'Servando' de hospital Carrión del #Callao https://t.co/fQUxVyFHW1 pic.twitter.com/DVZAXowFPx
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 14, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC