Madres viven con hijos cambiados por negligencia en hospital
Redacción EC

Dos madres viven un drama luego de que ambas dieran a luz en el hospital de . Por un error de las enfermeras recibieron los bebes equivocados. Pese a que ambas están seguras de la negligencia, tendrán que vivir durante tres semanas con un pequeño que no es suyo, esto mientras se esperan los resultados de las pruebas de .

Esthefany Salomón Montoya (30) alumbró a Joshua el sábado a poco antes de las 5:00 a.m. Casi una hora después, Rosalín Rosales Westphalen (25) dio a luz al pequeño Orlando.

La abuela de Orlandito fue la que se dio cuenta del cambio al ver que el pequeño pesaba más y tenía el tono de piel más claro. Sin embargo, su verdadero nieto ya había salido de alta junto a Esthefany Salomón.

Ambas están seguras del error. Se han hecho amigas y por ahora cuidan a los dos bebes como propios. No obstante, tendrán que continuar en esta situación al menos tres semanas más mientras se realizan las pruebas de ADN. Esta confirmaría la identidad de los menores.

El hospital se comprometió a correr con los gastos de las pruebas. Sin embargo, ellas denunciarán la negligencia, informó América Noticias.