Balacera y persecución en Magdalena
Balacera y persecución en Magdalena

Tras una persecución por varias calles de Magdalena, tres delincuentes fueron capturados por la policía minutos después de ingresar a un consultorio dental donde robaron diversos instrumentos médicos.

El hecho se registró en la cuadra dos del jirón Bolognesi. Tras una alerta de los vecinos, la policía y lo serenos llegaron a la zona. Los hampones, aprovecharon estos momentos para huir en un auto blanco de placa C6X-421, el cual presentaba un casquete de taxi.

Según el reporte de 90 Matinal, los ladrones y uniformados se enfrentaron a balazos pero lograron ser reducidos en inmediaciones del óvalo Brasil, en Jesús María. La PNP halló dentro de la unidad todos los instrumentos dentales que se llevaron del consultorio, así como varias lámparas halógenas. Todo está valorizado en 20 mil soles.

Agregaron también que uno de los hampones fue encontrado escondido debajo de un vehículo, donde se refugió para escapar de los oficiales. Él y sus cómplices fueron trasladados a la comisaría Magdalena, para ser sometidos a las investigaciones de ley.

En conferencia de prensa, el coronel Andy Muñoz, jefe de la División Policial Oeste, indicó que uno de los capturados presenta múltiples denuncias por diversos delitos.

"Carlos Luyo Gavilán, es uno de los capturados y tiene antecedentes por hurto, robo, asalto y una serie de delitos. Hace preveer que tal vez, es una de las personas que dirigió el evento", detalló el oficial. 

Balacera y persecución en Magdalena

Contenido sugerido

Contenido GEC