Marcas dispararon 18 veces a auto de empresario y este se salvó
Marcas dispararon 18 veces a auto de empresario y este se salvó
Redacción EC

Un empresario se salvó de morir luego de que un grupo de marcas lo interceptara para robarle el dinero que había sacado de un centro comercial de Los Olivos. Él se encontraba en un vehículo, al que los delincuentes dispararon 18 veces. 

El blindaje del auto evitó que resultara herido. Un policía que le brindaba seguridad repelió el ataque e hirió a uno de los atacantes, quien finalmente logró huir. 

La víctima es Édgar Yoel Farro Santamaría, 29 años, quien reside en Lambayeque. Según la Divincri de Los Olivos, Farro iba en un vehículo de placa AGH-217 cuando un auto con lunas polarizadas lo interceptó a las 2 p.m. en la esquina de las avenidas Santos Chocano y Los Claveles, en la urbanización Micaela Bastidas. 

Farro, momentos antes, había retirado dinero de una oficina bancaria ubicada en el centro comercial Megaplaza, y se dirigía a la avenida Universitaria cuando los marcas lo interceptaron. 

Los sujetos apuntaron al vehículo, pero la intervención del policía los obligó a disparar. Se suscitó un intercambio de disparos en el cual uno de los delincuentes resultó herido. Al ver frustrado sus planes, los pistoleros huyeron. Farro se dirigió a la comisaría de Sol de Oro, en donde puso la denuncia. 

ABANDONARON VEHÍCULO

Posteriormente, en la asociación de vivienda Vipol, la PNP encontró abandonado un auto de placa C9Y-383, el cual tenía en su interior pasamontañas, casquillos de bala, una cacerina y manchas de sangre en el asiento posterior. A decir de los agentes, el vehículo es el que intervino en el frustrado robo y la sangre encontrada es del delincuente que resultó herido durante el tiroteo.