A través de (+51) 947-031-286, usuarios del Metropolitano informaron sobre largas colas de pasajeros formadas en las estaciones Naranjal, Izaguirre y Tomás Valle, lo que generó el colapso de los embarques donde debían abordar los buses.

De acuerdo a información brindada por los colaboradores de WhatsApp, el problema empezó en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Alisos, donde los buses del servicio expreso deben girar. Desde las 7 de la mañana hasta las 8 los pasajeros del Metropolitano tuvieron que esperar apara poder subir a los buses.

"La estación Naranjal es la más crítica y no se han tomados decisiones para mejorarla", criticó por WhatsApp uno de los usuarios afectados. Por otro lado, la falta de información por parte del personal de seguridad de las estaciones fue otra de las molestias manifestadas por los pasajeros.

"No nos dicen nada. No hay personal de seguridad que controle las colas. Por más que preguntamos, nos dicen que no saben nada", comentó por WhatsApp otro de los colaboradores. Además, cuestionaron que a las estaciones sigan ingresando personas aunque estas ya estaban abarrotadas. 

No es la primera vez que la estación Naranjal presenta problemas, de norte a sur, por lo que los usuarios que utilizan este servicio de transporte público solicitan se tomen acciones para que eventos así no vuelvan a ocurrir, pues les generan restrasos para llegar hasta sus centros de labores o estudios.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC