Mistura contará con información en braille y sillas de ruedas
Mistura contará con información en braille y sillas de ruedas

Este año la feria gastronómica ha implementado nuevas medidas para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del evento sin inconvenientes.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) informó que durante los diez días que dure el evento, del 4 al 13 de setiembre, habrá información braille gracias a la colaboración de la Asociación Peruana de Ciegos Católicos.

De igual forma, se pondrán a disposición de los asistentes más de 100 sillas de ruedas y se habilitará un transporte especial para trasladar a las personas con discapacidad motriz  desde la feria (en la parte baja de la Costa Verde) hasta la avenida Del Ejército y viceversa.

Asimismo, los colaboradores de Apega estarán distribuidos en todo el campo ferial de la Costa Verde, en Magdalena del Mar, para colaborar con todos los asistentes.

Vale indicar que durante la etapa de preventa, se han vendido 75 mil entradas para la feria gastronómica más importante de Latinoamérica.

Bernardo Roca Rey, presidente ejecutivo de Apega, señaló que se esperan este año congregar más de 400 mil personas al evento. En tal sentido, se contará con 1.800 estacionamientos para autos y 300 para bicicletas.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS